5.10.11

Un deporte que se juega sin balon, no es un deporte.

http://www.youtube.com/watch?v=dGBZKMg1vMo


En este capitulo de 'Crackovia' un programa que hacen el TV3 cada semana sobre el futbol, en el minuto 19 'Johan Cruyff' dice que el deporte que se juega sin balon no es un deporte. Porque quieren hacer un homanaje a Carlos Checa por ganar el mundial de Superbikes. ¿Qué opinais de esto?

En mi opinion, esta claro que es un programa de humor nos hace ver que hoy en dia la gente se guia por las masas y el futbol en este caso, es algo que casi todo el mundo sigue. Podemos decir que hay muhcisimos otros deportes que se practican sin balón que resultan ser mas interesantes que el futbol, que requieren mayor esfuerzo fisico incluso mental, pero esta claro que junto a la influencia de la televisión, el futbol es el deporte rey y cualquier cosa fuera de la órbita del futbol es desconocida. Pienso que se deberia prestar algo mas de atencion a otro tipo de deportes en los que tambien destacamos, no solo al futbol.

2 comentarios:

  1. Es más que evidente que el fútbol es el deporte con más seguidores pero aquí tenemos otro ejemplo más de lo que crea la sociedad... En la antigua Grecia, en los juegos olímpicos se practicaban varios tipos de deportes que aún perduran hoy en día.. eran los deportes de "moda" y el fútbol ni existía... Lo que pueden llegar a hacer los medios de comunicación...

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razon Sarah, hoy en dia existen muchos otors deportes mas bonitos y mas interesante que el futbol, pero como no tienen ese impacto social y esa difusion no se les da importancia.

    ResponderEliminar